Buscamos

Soporte de Redes Jr.

Trabajo full time, presencial, en zona Parque Patricios (CABA), contrato en relación de dependencia directa con nuestro cliente.

Nuestro cliente, importante empresa de tecnología (productora y distribuidora de hardware) incorporará a joven profesional en sistemas, para sumarse al área de infraestructura y brindar asistencia técnica presencial, principalmente orientada a resolver problemas de comunicaciones y redes en el área de Producción de la compañía. Buscamos jóvenes talentos, con orientación al cliente y al pensamiento analítico, con alto nivel de iniciativa y disposición al trabajo en equipo.

Principales Tareas: Atender los incidentes reportados por los usuarios, siendo el nexo entre la gerencia de sistemas y los usuarios. Realizar monitoreo y análisis de tráfico de red de datos, vínculos y servicios contratados. Velar por el correcto funcionamiento de los sistemas de comunicaciones y activar planes de contingencia acorde a las políticas definidas. Gestionar los Bienes de Uso de sistemas

Requisitos:

  • + 2 años de experiencia en puesto similar.

  • Conocimiento de redes para poder efectuar análisis de problemas relacionados con Routing, Switching, Firewall, Subredes, Direccionamiento, etc.

  • Estudiante/graduado de sistemas o carreras afines

  • Inglés técnico

Requerimientos deseables pero no excluyentes:

  • Conocimiento en arquitectura de redes, seguridad y comunicaciones (CCNA/CCNP).

  • Conocimiento de SO Windows.


Contrato en relación de dependencia directa con nuestro cliente.

Trabajo Presencial en Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( Parque Partricios.)

Horarios: Lunes a viernes de 7 a 15 hs o 9 a 18 hs.

Enviar cv a: it@hrfit.com indicando en asunto "soporte de redes jr."